Siempre he navegado, lo hago desde los 8 años, a veces enrolado en otro barco, a veces en barco propio. Mis amigos, siempre han tenido sitio en mis proyectos, pero sólo a mis amigos. Considero a la amistad, por encima de todo, sin ella el ambiente de regatas no es el ideal. Por tanto siempre estaré dispuesto a llenar mi barco de amigos, o de lo contrario navegaré en solitario.

Nos pusimos en serio cuando empezamos a buscar patrocinador, cosa que hasta la fecha nos está vedado. Nadie quiere publicitarse con nosotros. La gente no sabe que ademas de los que ganan tenemos que estar nosotros, los ganados, para hacerles dulce la victoria. Sin nosotros, y otros como nosotros, no hay regatas. Llevar su logo por las costas limítrofes es la mejor de las propagandas. Además NOSOTROS no somos precisamente de los que "pasamos desapercibidos" . Acudimos a las regatas, nos hacemos notar, y sobre todo nos esforzamos por participar con deportividad y fair play en todos los eventos que podemos. Sólo hemos conseguido que nos patrocinen el vestuario (algo es algo) Casa Plus en la I regata Entreculturas (Melilla - Cartagena).

Nuestro primer reto fué como conseguir unas velas de regata que pudiesemos pagar. Para ello pedimos 17 presupuestos en 12 paises (viva internet). Así conocimos a nuestro actual proveedor Alejandro Colla (regatista argentino, olimpico en atenas, miembro del sindicato +39 en la Copa Amércia que se disputa en Valencia y tripulante habitual en el MATADOR (pincha aquí si quieres ver su blog) Distribuidor en Argentina de la Velería Sobstad Elvströn. Persona super amable y desprendida, en la que encontramos " el calor" que necesitábamos, se puso en nuestro lugar y nos recomendó, desde su experiencia, la mejor combinación de velas para nuestro barco, luego lo trimó y nos dió un fin de semana de clases practicas. Siempre está ahí para cualquier consulta o duda al telefono e internet.

Una vez con velas de regatas, y sin patrocinador, estamos en proceso de sacarle el máximo partido a las mismas, labor en la que actualmente nos encontramos.... pero eso forma parte de nuestra filosofía de regatas....